Michoacán: ¡Tétrico hallazgo! Abandonan dos cadáveres con todo y ataúd en una carretera

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Los cadáveres de dos hombres causaron pánico la tarde de este martes al ser abandonados dentro de un ataúd en un cruce carretero del estado de Michoacán. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades que los localizaron en el cruce de las carreteras Zinapécuaro - Huajúmbaro y Morelia - Maravatío, los cuerpos sin vida estaban envueltos en bolsas de plástico y envueltos en cinta canela y fueron colocados dentro de un ataúd de manera.

Por largos minutos los cuerpos estuvieron bajo los rayos del sol y a la vista de todos los automovilistas que circulaban a la altura de la población de Santa Clara del Tule, municipio de Zinapécuaro.

Más tarde, arribaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar las diligencias correspondientes dentro del cerco de seguridad previamente instalado. 

Finalmente, los cadáveres de los dos hombres fueron subidos a las unidades oficiales para posteriormente ser trasladados a la morgue en donde se les realizaría la necropsia de ley y se espera que los familiares de las víctimas acudan a identificarlos y reclamarlos. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada