Sicarios ejecutan a menor y balean a otros dos en Cancún

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Esta noche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se registró la ejecución de un menor de edad, así como hallaron a dos personas lesionadas, entre ellos, un adolescente que fue encontrado pocos metros de la avenida Leona Vicario.

Fue alrededor de las ocho de la noche que vecinos de la 259, reportaron a la policía municipal detonaciones de arma de fuego en el interior de un departamento, motivo por el que arribaron a la zona y al llegar, observaron a un menor ejecutado.

Asimismo, encontraron a otro adolescente de aproximadamente 15 años de edad, quien presuntamente habría corrido del lugar, pero fue alcanzado por las balas hasta caer en el estacionamiento del fraccionamiento a la altura de la avenida Leona Vicario.

Sicarios huyen a bordo de una motocicleta

De acuerdo a la información preliminar, testigos aseguraron que los sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta tras cumplir su cometido.

Mientras tanto, los jóvenes heridos con impactos de bala, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladados al Hospital General de Cancún para recibir atención médica.

Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo del menor a la morgue para los trabajos correspondientes.

Con información de De Peso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada