Veracruz: Disparan contra mujer para robarle $25,000

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Una mujer de 30 años, identificada como Rafaela, fue herida de bala y despojada de 25 mil pesos durante un asalto violento en Veracruz. El caso ocurrió en la mañana, cuando la víctima salía de un centro comercial en el municipio de Minatitlán.

Información obtenida por MILENIO señaló que la joven acudió a una sucursal bancaria ubicada al interior de la plaza comercial "Cristal", donde retiró su dinero y lo guardó en una cangurera que portaba al frente.

Rafaela se dirigía a una tienda departamental, ubicada frente a la plaza, cuando fue interceptada por un par de hombres a bordo de una motocicleta. Se presume que los implicados la seguían desde que salió del banco.

Los hombres la amagaron con una pistola para pedirle que les entregará el dinero. La mujer se resistió y le dispararon en la pierna izquierda y la bala dio en la tibia. Tras herirla, le arrebataron el dinero y escaparon.

Rafaela cayó y comenzó a pedir ayuda, por ello, algunas personas solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal. La mujer fue atendida y trasladada a un hospital cercano, donde se atendió la lesión y se informó que está fuera de peligro.

Los policías tomaron conocimiento de lo ocurrido y desplegaron un operativo de seguridad, sin embargo, no lograron detener a los responsables del crimen, que alarmó a los habitantes de aquel sector y comerciantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada