Papá mata al exnovio de su hija después de que éste la golpeara

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Un padre de Gainesville, Florida mató a tiros al exnovio abusivo de su hija después de que el hombre supuestamente la agredió en su apartamento y luego regresó por más, según la policía. Los oficiales de policía de Gainesville respondieron a una disputa doméstica en el complejo de apartamentos Polos durante la noche del pasado 19 de marzo y determinaron que el exnovio no identificado había estado dentro del apartamento de la mujer y "la agredió físicamente", dijo un comunicado de la policía.

El padre de la mujer también llegó al apartamento después, dijo la policía. Aproximadamente 30 minutos después de que los agentes tomaron un informe por la supuesta disputa doméstica, el ex regresó e "hizo entrada", según la policía. Esta vez, sin embargo, su padre disparó al sospechoso una vez en el pecho con una pistola, según la policía.

El sospechoso huyó y los oficiales que respondieron lo encontraron mortalmente herido cerca de su automóvil. Fue declarado muerto por EMS a pesar de los esfuerzos de RCP, dijeron las autoridades. Los vecinos le dijeron a WCJB que se sorprendieron al enterarse del tiroteo.

“Todos con los que hablo aquí son muy amables”, dijo un residente, que fue identificado solo como Cona. “Todas las personas con las que interactúo son tan genuinas y amables, por lo que fue una de esas cosas que definitivamente surgen de la nada”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada