(VIDEO) Ladronas arman tremendo zafarrancho en Chedraui de Cancún

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Una trifulca dentro del Chedraui Chac Mool en Cancún se viralizó en redes sociales, en el que se veía a dos mujeres amenazando y arrojando tazas de porcelana y platos a empleados del supermercado.

La grabación, de 2 minutos con 17 minutos, muestra el momento en el que una de las empleadas se defendía de los golpes que la mujer, al parecer de origen extranjero, le propinaba.

De acuerdo con la información de testigos en el lugar, las dos mujeres habían sido descubiertas robando diversos productos para bebé, por lo que le dieron aviso al personal de seguridad del establecimiento, y al intentar quitarles lo sustraído, se desencadenó la pelea, que ocurrió en días pasados.

En el video se observa cómo una mujer graba el momento de la pelea, mientras una es sometida por los guardias, la otra gritó 'Soltala', y al mismo tiempo, arrojó una taza de porcelana que tomo de un estante, al guardia de seguridad.

Luego, una empleada del Chedraui de Cancún, le jaló el cabello a la mujer de complexión robusta, para evitar que atacara nuevamente al personal, mientras que la otra gritaba que le habían pegado, a lo que la mujer que filma, la desmiente.

'No, tú pegaste, tú pegaste mamá, tú aventaste el golpe', se escucha decir a la fémina.

De inmediato, una de las 'ladronas' vio que sometían a su acompañante y gritó 'Dejala', mientras las habitantes de la ciudad pedían que se le diera parte a las autoridades, solicitando una patrulla.

Luego en la grabación se ve cómo la mujer robusta y una de las cajeras de la tienda se tenían del cabello, quien luego se le fue encima a la trabajadora, y de fondo se escuchaba a la otra gritar 'dejala que está panzona', refiriéndose que está embarazada.

'Dejala que es mujer', alegaba una de las mujeres que fue descubierta robando en el supermercado.

Pero, la mujer extranjera que estaba en el suelo, agarró del cuello a la empleaday comenzó a forcejear, por lo que tuvieron que separarla entre varias personas que presenciaban la escena.

La acompañante seguía gritando que no la fueran a golpear porque 'estaba panzona'; acto seguido, la mujer se levantó del suelo y agarró otra taza, y amenazó con arrojársela a cualquier empleado del sitio.

Acusó que le habían robado su celular en la pelea, por lo que, apoyada por su amiga, exigía que le entregaran el dispositivo; por otro lado, la otra fémina le repetía incesantemente que se fueran del Chedraui de Cancún, quizá para evitar a la Policía.

Al pararse, llegó un hombre de barba blanca y camisa azul marino, quien le gritó a la mujer que se detuviera mientras le quitaba la taza de las manos; al llegar el señor al sitio, le fue informado que las mujeres habían sido descubiertas hurtando productos para bebé.

Mientras se agarraba el cabello, la mujer de pantalón estampado con blusa ombliguera color café, aseveraba que era mentira y que la cajera le había robado su teléfono celular, pero la otra le gritaba a la gente que lo grabaran porque todos ellos la estaban golpeando.

La grabación finaliza cuando ella dice 'que me devuelvan el teléfono porque si no esta mierda se va a volver un perdidero'.

Hasta ahora, la SSC no ha dado detalles sobre las investigaciones del caso, o si fueron detenidas o dejadas libres.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada