Mujer participó en un trío y terminó encajuelada en un motel de Guanajuato

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Una mujer aceptó participar en un trío sin saber lo que le pasaría después de la tarde de pasión en Guanajuato; los policías la encontraron al interior de una cajuela de un automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este martes, en un motel del bulevar Aeropuerto en la colonia San José el Alto, donde los empleados reportaron actividad sospechosa en un automóvil.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de Guanajuato se movilizaron hasta el lugar, ya que habían reportado una supuesta persona sin vida en la cajuela de un automóvil.

Al llegar los policías confirmaron que una mujer se encontraba encajuelada, sin embargo, se encontraba sana y salva, aunque un poco asustada; pues la habían metido ahí para no pagar extra.

Según los trabajadores del motel, un hombre y una acompañante llegaron a bordo de un vehículo y pidieron una habitación, tras permanecer unas tres horas en el lugar, salieron.

Pero en ese momento, detectaron actividad sospechosa y ruidos al interior de la cajuela, por lo que pidieron que abriera el portaequipaje y ahí encontraron a una mujer.

En el momento, los empleados enfrentaron al hombre y le pidieron que pagará el costo extra, ya que eran tres personas las que habían utilizado el servicio, pero él se negó.

A la llegada de la policía de Guanajuato, se procedió con la detención de la acompañante, quien estaba alcoholizada y del hombre; mientras que dejaron en libertad a la mujer que se encontraba en la cajuela, pues argumentó que no querían ingresar a ese lugar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada