(VÍDEO) Niño separa, con un peluche de Mario Bros, a 2 papás que peleaban en el cine

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra el momento de una pelea entre dos papás en un cine de la Ciudad de México. El contraste de la violencia y la ternura cautivó a los internautas después de que un niño lograra separar a los hombres con un peluche de la película de Mario Bros.

¿Qué ocurrió?

Una tarde familiar se convirtió en un hecho bochornoso después de que dos hombres protagonizaran una pelea en el Cinépolis Plaza Universidad. El acto se suscitó alrededor de las 19:37 horas del domingo 23 de abril. 

Los dos hombres habrían discutido por utilizar una silla en forma de pirinola del establecimiento; así que decidieron arreglar el asunto con golpes. La pelea terminó cuando un niño intervino con un peluche de la película de Mario Bros y calmó a los dos hombres que se encontraban enfurecidos.

El video muestra a dos hombres peleándose en medio de las instalaciones del cine. Uno está encima del otro, a punto de derrotarlo. En la escena, los dos hombres forcejean mientras están en el piso, uno vestido con camisa blanca está sobre otro de playera verde, a quien está sometiendo con su antebrazo en el cuello.

En la grabación se encuentran dos niños con la playera de la película de moda, uno de ellos se acerca a los hombres que en la adrenalina no notan la presencia de los niños. Sin miedo a recibir un mal golpe, uno de los pequeños se acerca y le muestra a uno de los hombres su peluche. Como lo ignora, trata de meter el muñeco en medio de los dos hombres. La persona que viste de blanco lo observa, se calma y se retira de la pelea.

@robiearcano #mariobros #nintendo #cinepolis #parati #fypシ #fyp #pelea #fight #cine #estreno #pelicula ♬ sonido original - Rob arcano
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada