Quedó embarazada tras encuentro casual y ahora busca al padre en TikTok

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Sarah-Jayne Snow, una joven de origen escocés, se hizo viral en la plataforma de TikTok tras subir un video donde busca al progenitor de su bebé. Según cuenta la tiktoker, quedó embarazada luego de tener intimidad con un joven que conoció en agosto del 2022 durante sus vacaciones en Tenerife, España.

La escocesa de 30 años narra que el joven en cuestión tenía 19 años. Los dos se encontraron por primera y única vez en una discoteca llamada “Veronica’s”, donde ambos terminaron ebrios. Después de tener relaciones sexuales, no se hablaron más ni intercambiaron números telefónicos. Ni siquiera se dieron sus nombres.

“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua”, sostuvo.

Poco tiempo después, la joven se enteró de que estaba gestando un bebé. Sarah-Jayne dijo que estuvo con resaca durante días, por lo que nunca llegó a tomar la píldora del día después.

Según recoge el medio británico The Sun, cuando descubrió que estaba embarazada, se asustó demasiado. Sin embargo, después de muho examen de conciencia, decidió quedarse con el bebé y convertirse en madre por primera vez.

“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé”, dijo, y luego aseguró: “Definitivamente estoy lista para ser mamá.”

Si bien ella manifiesta poder sola con la crianza del menor, de todas maneras busca informar al chico y a su familia sobre su paternidad, ya que considera que es lo adecuado tanto para ellos como para el bebé.

Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar, puedan hacerlo”, señaló.

“Esto no es una manera de obtener ganancias financieras. Sólo sé lo importante que es saber de dónde vienes”, dijo. “Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé”, sostuvo.

De acuerdo con Snow, los únicos detalles que tiene del joven es una fotografía con él que capturó mientras hacía una videollamadas con su hermana. Asimismo, recuerda que el muchacho ejercía como trabajador en el centro comercial Braehead de Glasgow.

Pese a que recibió miles de interacciones en la plataforma, Sarah-Jayne sostiene que no busca atención ni popularidad, sino que simplemente anhela hallar al papá de su pequeño para permitirle ser parte de la vida de su hijo si así lo desea.

“Me haría feliz por mi hijo si lo encontrara. Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece”, sostiene.

Asimismo, a pesar de todo su esfuerzo, Sarah quiso dejar en claro que no ve ninguna posibilidad de que esta persona se convierta en su pareja, pero está ansiosa por localizarlo y al menos hacerle saber lo que está sucediendo. “Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto”, señala.

Sarah-Jayne Snow no pierde las esperanzas de que algún día lo encuentre y así lo deja ver en los comentarios: “No le he encontrado. No", pero confió en que al nacer su hijo contará con pruebas de ADN. "Estoy segura de que le encontraré”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada