Detienen a mujer por matar a su hija de dos años en Kenia; se comió su hígado

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

El caso de una joven madre que asesinó a puñaladas a su bebé de dos años, para luego comerse su hígado, ha conmocionado y consternado a la población en Kenia.

De acuerdo con The Mirror, los hechos ocurrieron en una urbanización en Kitengela, en las afueras de Nairobi, donde la mujer identificada como Olivia Naserian, de 24 años, asesinó a su pequeña hija Glory Njeri de una forma cruel y violenta.

Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades luego de que observaran a través de la ventana como Naserian apuñalo en constantes ocasiones a su bebé mientras cantaba himnos y recitaba obsesivamente el alfabeto.

Uno de los vecinos -quien no quiso dar su nombre- declaró al diario keniano The Standard, que la mujer le habría dicho a su bebé: "Nunca volverás a llorar, mi bebé... dormirás para siempre. Te amo, hija mía", indicó.

Tras estos hechos, vecinos acudieron a la vivienda de Naserain cuando escucharon el estruendo y el golpeteo de los utensilios de cocina, sin embargo, no pudieron irrumpir en la propiedad.

Madre queda inconsciente tras asesinar a su bebé

Una vecina recordó haber escuchado el grito escalofriante del bebé mientras gritaba el nombre de su madre. “La mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos”, dijo.

Mientras que otro testigo agregó que "la mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente".

Al ver estos horribles hechos, la madre cayó inconsciente y fue llevada al hospital de Kitengela donde también yacía el cadáver de su hija, no obstante, momentos después fue arrestada por el atroz crimen.

Según el medio, Olivia Naserian, compareció ante el tribunal el martes, y el magistrado principal le ordenó permanecer bajo custodia durante 10 días adicionales mientras las autoridades continúan con la investigación.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada