Masacran a 6 personas en un bar de Tihuatlán, Veracruz

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Noche de terror en Tihuatlán: asesinaron a 6 personas en el bar 'Rommy' de esta localidad veracruzana.

Pasadas las 22:30 hrs de la noche de ayer, mediante múltiples llamadas a los números de emergencia, se alertó a las autoridades policíacas sobre un ataque armando al interior del referido bar, que se ubica sobre la calle Francisco Suárez en la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán, a unos cuantos metros de la carretera federal México-Tuxpan.

Tras el ataque armando arribaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de Cruz Ámbar se abocaron a brindarle los primeros auxilios a una mujer y 5 hombres. Desafortunadamente ellos confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron al acordonamiento del aérea y se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables.

Al sitio llegaron familiares al ser avisados por conocidos, sin dar crédito a lo ocurrido.

Tras el deceso de las 6 personas al interior del bar “Rommy” los policías ministeriales efectuaron las diligencias para así iniciar con la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

Tras el múltiple homicidio al sitio llegaron familiares, sin dar crédito de lo sucedido. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada