¡De atacante a víctima! Golpean a niño que hacía bullying

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Los actos de violencia entre estudiantes de secundaria continúan en las escuelas de México.

Como en los últimos casos, una pelea entre dos menores fue captada en video por otros estudiantes y difundida en redes sociales, sin que nadie haya intervenido para separarlos.

La brutal pelea se dio entre dos estudiantes de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional en Reforma, Chiapas el pasado 21 de abril.

El adolescente más alto le propina varios golpes y patadas en el cuerpo y la cara al estudiante de menor estatura, quien se sostiene en una barda. La última patada que le dio en el rostro provocó que uno de los testigos gritara: 'Lo mataron', por fortuna esto no terminó así.

Según el parte médico, el menor golpeado sufrió trauma ocular en el ojo donde fue brutalmente golpeado, además de una fractura pupilar y una hemorragia vítrea.

Por estos hechos, los padres del menor presentaron una demanda penal contra el agresor y exigieron la destitución de Romeo Sánchez Vázquez, director de la escuela, por que aseguran que tenía conocimiento que su hijo era víctima de bullying y no hizo nada para prevenir la violencia en el plantel.

Además informaron que realizarán una manifestación el día de mañana 25 de abril para exigir justicia por su hijo.

¿Víctima también era golpeador?

Tras la viralización del primer video, surgieron las imágenes en donde se ve al adolescente que fue golpeado agrediendo a otro compañero al interior del plantel.

En el nuevo video se puede ver que el menor empuja y también da una patada en el estómago a otro compañero, sin que este haga mucho por defenderse.

Una de las hipótesis que surge entre los usuarios de redes sociales, es que el menor experto en artes marciales defendió a su compañero del bullying que sufría por el menor que es visto como víctima.

Info7

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada