Embajador Ken Salazar da positivo a Covid-19; la semana pasada se reunió con AMLO

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, la semana pasada sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Salazar indicó que va a suspender todas sus actividades y seguir todos los protocolos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, que es la agencia nacional de salud pública de Estados Unidos.

“Nos tenemos que seguir cuidando contra el Covid porque sigue latente. Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien”, escribió Ken Salazar en su cuenta de Twitter.

Hoy el Embajador todavía se reunió con autoridades y directivos de empresas mexicanas y estadounidenses de transporte aéreo de pasajeros y de carga, para establecer acciones que permitan aprovechar el potencial logístico que brinda el T-MEC.

El anuncio de Salazar se da luego de que hace unos días AMLO anunciara que tenía Covid por tercera ocasión, ambos se reunieron el pasado 17 de abril tras las criticas del mandatario mexicano a la DEA.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada