Joven finge ser crítico de comida en restaurante y le regalan platillos

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Quienes trabajan como críticos de comida saben que esta labor es muy satisfactoria y nada complicada, pues solo es necesario tener un buen paladar capaz de degustar deliciosos platillos en los mejores restaurantes.

También es conocido que, quienes se dedican a dar su opinión sobre platillos la mayoría de las veces pasa desapercibido, sin embargo, hay detalles que permite que el personal de un restaurante note que un experto en el tema ha llegado al lugar.

Fue así como un joven en TikTok se hizo viral luego de hacerse pasar por un crítico de comida recibiendo un trato preferencial en el restaurante que visito solo por ponerse a escribir en una pequeña libreta sin hacer más.

“Hoy voy a ir a un restaurante fancy con un cuaderno y voy a fingir que soy un crítico de comida”, dice el joven al iniciar el video y manifestar sus intenciones de engañar a los trabajadores del lugar.

El tiktoker llega al restaurante y no hace más que sentarse en una mesa y comenzar a rayonear una libreta, eso fue suficiente para que el personal del restaurante le lleve un aperitivo, donde le mencionaron que era cortesía de la casa.
El joven se percata que después no le prestaron atención, por lo que comienza escribir de nuevo en su libreta, es entonces cuando los meseros se acercaron más hacia él, preguntando por el trato de servicio.
El joven consigue un plato de salmón, comentando que estaba delicioso, por lo que volvió a tomar nota, mientras el manager del restaurante supuestamente hablaba de él.
El tiktoker deja ver entonces que ni siquiera estaba escribiendo en su libreta, sino que solo hacía dibujitos.
El video finaliza con la entrega del ticket, con un mensaje del manager con el siguiente texto: “Un placer tenerlo, señor Ami, vuelva pronto”.
Como era de esperarse, el video se hizo viral y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde los internautas tomaron este engaño con humor.
“Cuando se enteren los meseros y el manager”; “Próximo video, aprender a agarrar los cubiertos”; “El gerente viendo el video: Diablos bob, sos un genio”; “Cómo hacer que te prohíban la entrada a un restaurante de forma permanente”, fueron algunos.
@maviskaoru Fingiendo ser un crítico 🤣 #GoAmigo #critico #comida #mentirita #Broma #graciosostiktok ♬ Arbol Sin Hojas - Dread Mar I
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada