Padre mata a sus tres hijos menores de 4 años; al parecer fue por celos

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

La desgracia invadió a Jalapa, Guatemala, ya que el pasado lunes 10 de abril se dio a conocer que un padre les quitó la vida a sus tres hijos menores de 4 años de edad. El atroz hecho ha impactado tanto, que se ha tornado de interés global, ya que preocupa la posible causa que orilló al sujeto a actuar.

Suceso atroz con cuatro fallecidos

De acuerdo Prensa libre, el padre, identificado como Édgar Alonso Marroquín de León, de 42 años, habría asesinado a golpes y a cuchilladas a los niños de nombres Ángel Humberto, de 1 año; Samuel Alfonzo, de 3, y Édgar Alejandro, de 4. Esto sucedió en la casa donde residían, ubicada en el barrio El Terrero, de la cabecera de Jalapa.

Luego de quitarles la vida a sus hijos, el hombre se suicidó, detalló la informó la Policía Nacional Civil (PNC). Al lugar llegaron elementos de la Policía y los niños fueron llevados en una unidad policial a la Emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, pero ya no tenían signos vitales cuando ingresaron a la clínica.

Celos y envidia paternal

Una de las versiones indica que, al parecer, tenía celos de sus hijos. Por ende, esto habría alentado a Édgar Alonso Marroquín de León a tomar la fatal decisión. Otra versión destaca que el padre de familia se encontraba en estado de ebriedad.

Madre halla a sus niños sin vida

La madre de familia, identificada como Mónica Esmeralda López y López, de 24 años, explicó que en su matrimonio había problemas, pero no detalló qué sucedía. Sin embargo, de acuerdo con TV Azteca Guate, trascendió que la mujer expuso que días atrás su esposo los amenazó de muerte en una discusión, sin imaginar lo que podría suceder.

Igual narró cómo descubrió la lamentable escena: al regresar de su trabajo en una panadería, encontró inconscientes y heridos a sus niños, mientras que el cuerpo de su esposo estaba a un lado de la cama.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada