Joven graba los ronquidos de su novio y gana dinero en Spotify y otras plataformas

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Leíste bien, se trata de @koana en TikTok quien reveló cómo logró hacer de los ronquidos de su novio, le ayuden a sacar un dinero extra no sólo a través de Spotify, sino de otras plataformas de música como Amazon Music, o Apple Music y también en redes sociales como Facebook e Instagram y hasta en Twitch.

La joven contó que hasta el momento tiene 32 dólares en el banco (sólo por los ingresos obtenidos en Spotify), y aunque señaló que no es mucho dinero, destacó que a nadie le pagan sólo por publicar los ronquidos de su novio en diversas plataformas.

“Sube los ronquidos de tu novio y monetízalos, yo ahorita tengo estas dos canciones pero tengo como para unas 30 tal vez, si yo lo tengo que aguantar, que Spotify me pague”, dijo.

Cómo monetizar los ronquidos de tu novio?

De acuerdo con la Ana, estos son los pasos que debes seguir para comenzar a ganar un poco de dinero con los ronquidos de tu pareja:

Graba los ronquidos, mientras más material tengas mejor

Abre tu cuenta en distrokid, una plataforma que te ayuda a distribuir tu música, en este caso ronquidos en Spotify y otras aplicaciones.

Da click en la ventana de Upload Music y aceptas que tu canción aparezca en todas las plataformas disponibles.

Posteriormente das nombre a la canción, colocas la imagen de portada, el género musical y el autor de la pieza.

La joven explicó que es muy sencillo colocar los ronquidos de tu pareja en todas las plataformas de música y redes y luego de seguir estos pasos sólo tienes que esperar entre uno y dos días para que ya se encuentre disponible.    

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada