Mujer que mide 1.87 metros revela lo difícil que es tener una cita romántica

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Marie Temara es una chica de 28 años originaria de Florida en Estados Unidos y quien se ha popularizado en internet por su estatura, ya que mide 1.87 metros.

La joven comentó que su estatura ha sido un problema al momento de querer tener una cita romántica con alguien ya que muchos hombres suelen intimidarse, por lo que salir con alguien es casi imposible.

Marie Temara señaló que es una mujer que ha estado luchando contra los estigmas toda su vida y los juicios que la sociedad hace, que su mayor lucha ha sido encontrar a un novio.

Revela que ha recibido críticas en donde aseguran que ella “no puede ser alta y femenina a la vez”, sin embargo, ella se mantiene firme a la hora de que está decidida a demostrar que se encuentran equivocados.

La mujer indica que pretende cambiar el estigma en las citas acerca de que “los hombres tienen que ser los más altos en una relación” y habla de su lucha por encontrar a un novio, que esté “a la altura”.

La joven ha dicho en reiteradas ocasiones que las citas han resultado difíciles ya que sólo el 2% de la población en Florida mide más de 1.87 metros de altura, por lo que es muy difícil encontrar a un chico más alto que ella: “Tener citas a mi altura es casi imposible porque es muy limitado”, dijo Temara.

Incluso contó una de sus anécdotas: “Un chico con el que tuve una cita dijo que medía 1.85 metros en su perfil de citas en línea, pero cuando me reuní con él medía a lo mucho 1.79 metros”, agregó que a ella le han dicho que: “a nadie le gustan las chicas altas”, que parecen un “hombre con tacones”, o que ella es “demasiado pesada para ser una niña”.

Recientemente, ella ha comenzado a salir con chicos más bajos que ella y que siempre se encuentra abierta a tener citas con hombres de cualquier estatura. “Sin embargo, recientemente comencé a salir con chicos más bajos, y ahora que estoy abierta a tener citas a cualquier altura, es mucho más fácil tener citas”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada