Mérida: Robó más de $200,000 y joyas en Bosques del Poniente

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Por el robo de una caja fuerte con 220 mil pesos, joyas y diversos bienes, O.E.R.E. fue encontrado penalmente responsable del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, en un predio del fraccionamiento Bosques del Poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron el 26 junio del 2019, cuando el sentenciado y otras personas que ya están siendo procesadas, se introdujeron en una casa y robaron alhajas, relojes, una caja fuerte con 220 mil pesos, un teléfono celular, una cartera que contenía diversas tarjetas y 15 mil pesos en efectivo, luego de someter a dos mujeres que se encontraban en el domicilio.

En audiencia, el Tribunal Unitario Tercero emitió el fallo condenatorio al comprobarse la participación del acusado en los hechos denunciados, que conforman la causa penal 211/2019, la cual se desahogó en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.

Después de conocerse el fallo de la autoridad judicial, se convocó a las partes el próximo martes 18 de abril para la lectura de sentencia.

Novedades

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada