Yucatán: A un año de la desaparición de joven de 16 años, aún hay esperanza de la familia

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

-Su familia no pierde la esperanza de encontrarlo, luego de que salió rumbo a un baile en #Yaxcabá-

Como informamos en su momento, fue el pasado 19 de marzo de 2022 cuando la familia de Juan Bautista Caamal Uicab lo vio por última vez, fecha en la que salió de su casa para ir a un baile en los bajos del palacio municipal de Yaxcabá, Yucatán.

Su madre, María Uicab Cauich, lleva 12 meses en la búsqueda de su hijo, tiempo en el que también ha sufrido por falsas alarmas que recibe de personas que aseguran haber visto al muchacho en diferentes lugares.

Este 2023 Juan tiene ya 17 años, los esfuerzos de su familia por encontrarlo siguen y las autoridades estatales ha emitido un boletín búsqueda para hallarlo.

El hoy joven trabajaba como albañil en #Mérida y es el menor de tres hermanos. Se emprendió una búsqueda en Yaxcabá, que incluyó la revisión de los montes y un cenote pero no hubo éxito. En 2022 la corrió la versión de que fu vistl acostado debajo de un camión la mañana del domingo 20 de abril.

Juan Bautista Caamal Uicab tiene el cabello lacio, ojos pequeños color café oscuro, pesa 83 kilos y mide 1.65 metros. Es de tez morena, cejas semipobladas, nariz ancha, tiene una cicatriz que va de su hombro al codo.

Hace un año vestía bermuda de color azul oscuro con puntos negros, playera negra, suéter y tenis negros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada