Se enteró que su novio le era infiel gracias a que cancelaron concierto de Billie Eilish por lluvias

12 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Billie Eilish visitó México como parte de su gira para promocionar su disco de estudio Happier Than Ever que se lanzó en 2022. La artista estadunidense inició su gira en la Ciudad de México en el Foro Sol y aunque su presentación estaba programada para el 29 de marzo, se terminó llevando a cabo el 30, debido a las fuertes lluvias que se presentaron la primera noche.

Un sinfín de vídeos y fotografías aparecieron en redes sociales de asistentes que llegaron desde temprano al recinto durante la primera fecha sin imaginarse todo lo que tendrían que pasar al caer la noche, pues el agua superaba los 10 cm de altura en algunas secciones del Foro Sol, reportaron.

Hubo quienes perdieron la oportunidad de ver a Billie Eilish en vivo a pesar de que la cantante repuso el concierto al día siguiente, pero también hubo quienes perdieron a su pareja luego de aquella fatídica noche; así fue el caso de la usuario @LeslieAstronaut de Twitter quien decidió compartir su desgracia en internet.

“Hilo de como gracias a que cancelaron el concierto de @billieeilish me di cuenta que me ponían el cuerno”, dice el primer tuit en el que aparece acompañada de su ex novio, quien le fue infiel

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada