(VÍDEO) CDMX: El balazo -sin abrazo- que mató a Kevin Kaletry cuando hacia una entrevista

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

El actor Kevin Kaletry fue asesinado en la tarde del 4 de mayo después de una conferencia de prensa en la que la influencer de 'Las Perdidas', Wendy Guevara, presentaba una obra de teatro en Casa Comtesse, ubicada en la esquina de Benjamín Franklin y Ometusco. 

Los informes preliminares indican que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó una movilización de elementos en el área. Según los informes, el actor estaba haciendo contenido para sus redes sociales cuando una motocicleta se acercó al lugar y atacó a un individuo con un arma de fuego, lo que lamentablemente resultó en la muerte de Kaletry.

 Guevara confirmó la noticia de la muerte de su compañero de reparto en una publicación en su cuenta de Instagram y expresó su consternación ante el trágico suceso, aunque aseguró que el resto del elenco se encontraba bien.

En un hecho posterior, un hombre que se hizo pasar por un admirador de Kevin Kaletry ingresó a un hotel de la colonia Condesa para matarlo. 

El influencer daba entrevistas durante la grabación de un programa cuando el homicida le disparó. Después de la grabación, Kevin y dos YouTubers estaban hablando con reporteros que intentaban entrevistarlos cuando un hombre se acercó al influencer y le disparó. 

Los presentes vieron a Kevin caer y al agresor huir del lugar. Aunque los paramédicos llegaron al lugar, informaron que el influencer había fallecido. 

Las cámaras de videovigilancia captaron a dos hombres huyendo en una motocicleta y los agentes de policía lograron detener a uno de los presuntos homicidas en el cruce de la calle Bolivia y Doctor Norma después de una persecución. 

Al hombre se le incautó un arma de fuego y una motocicleta en la que presuntamente intentó escapar.





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada