(VÍDEO) CDMX: Graban cuando policía acepta soborno en el Metro ¿Ya no hay corrupción?

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Un video que circuló por redes sociales mostró a un grupo de jóvenes viajando en la cabina trasera de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Los hechos habrían ocurrido en la tarde de ayer, en la Línea 3 del Metro, que va desde la estación Universidad hasta Indios Verdes. Según autoridades, fueron cinco los jóvenes que burlaron la seguridad de la línea y subieron a la cabina trasera del convoy en una de las estaciones.

Los jóvenes descendieron del convoy en la estación Niños Héroes, donde fueron detenidos por un oficial de la Policía Bancaria e Industrial que resguardaba el andén. Sin embargo, los jóvenes nunca fueron presentados ante el Ministerio Público, lo que sugiere que el oficial fue sobornado por los jóvenes para que los dejaran en libertad sin ser sancionados por su imprudente travesura. Las autoridades capitalinas están investigando el incidente, así como el por qué el oficial liberó a los implicados.

El video generó una gran cantidad de comentarios críticos en las redes sociales, en los que se señalaba la peligrosidad de la acción de los jóvenes y se lamentaba la corrupción que parece permear en algunos sectores de la sociedad mexicana.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada