Hidalgo; Ciudadanos detienen y exhiben a ladrones ¿Buena o injusta medida?

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

En el municipio de Ixmiquilpan, perteneciente al estado de Hidalgo, habitantes se organizaron para capturar a tres presuntos ladrones tras ingresar a un domicilio particular al que pretendían robar. 

Además los pobladores de la comunidad de San Pedro Capula, colocaron cartulinas en el cuerpo de los presuntos ladrones para exhibirlos ante el resto de los habitantes. 

A través de Facebook se viralizaron las imágenes que muestran a los presuntos ladrones con los ojos tapados por una tela, amarrados de las manos y en su torso una cartulina amarilla fosforescente que señala las comunidades en las que presuntamente han robado y los artículos de los que se apoderaron. 

Los presuntos ladrones fueron despojados de sus camisas y zapatos para ser exhibidos en las calles de la localidad durante el lapso del día mientras eran interrogados por los pobladores. 

Durante el interrogatorio los presuntos ladrones confirmaron cada una de las comunidades en las que habrían estado robando y se dice que la exhibición por las calles duró al menos de entre cuatro a cinco horas. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada