"¡Dejen a mi familia en paz!", Carolyn Adams, esposa de José Ramón López

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un reclamo a través de redes sociales luego de que este miércoles se dio a conocer una investigación en la que se reveló la existencia de una segunda "casa gris" en Coyoacán.

Luego de que la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que López Beltrán tiene como domicilio particular una casa que es propiedad de la asistente personal de la directora de La Jornada, la nuera del presidente pidió a los periodistas que dejen a su familia “en paz”.

“Lo único que logran con su su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos!! Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos a cuatro periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX", publicó.

"Entiendan lo siguiente: NO SOMOS FUNCIONARIOS PUBLICOS!!! Por Favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de todo corazón", agregó Carolyn Adamas en su mensaje compartido a través de Instagram.

Aunque Carolyn Admas se ha mantenido alejada públicamente, cuando se dio a conocer que José Ramón López y su familia habitaban una residencia rentada cuya propiedad era de un alto ejecutivo de una empresa contratista de Pemex –la primera casa gris–, ella también publicó un mensaje en el que afirmó que no había ningun conflicto de interés en rentar esa casa en Estados Unidos.

La nuera de AMLO insistió desde ese entonces que ella y su esposo no eran figuras públicas, y acusó a los medios de comunicación de haber montado y divulgado noticias falsas.

“Se pudo ver una gran parte de las pruebas para dar por concluido este asunto. Se invadió nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación a todas luces hechas con dolo. No somos personas públicas. No hay ni habrá conflicto de interés. Respeten nuestra privacidad”, expresó.

Carolyn Adams es hija de la brasileña Catarina Solano y de padre estadunidense. Trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

El 1 de septiembre de 2019, durante el Primer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, Carolyn acudió ya como pareja de José Ramón, con quien actualmente tiene dos hijos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada