Delincuentes interceptan a familia, roban su camioneta y cortan un dedo al conductor

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Una familia que viajaba a bordo de su camioneta a la altura del Rancho la Peña, en Chihuahua, fue despojada de sus pertenencias por hombres armados, con todo y su vehículo, y no conforme con eso le cortaron un dedo al padre de familia.

Fue el día de ayer cuando ocurrió el robo a la familia, la cual fue interceptada sobre la carretera, en la vía corta a Chihuahua, de acuerdo con los reportes policiacos.

De acuerdo a la versión extraoficial, al conductor de la unidad le mutilaron un dedo de la mano izquierda con un machete durante el forcejo y después huyeron.

Los hechos se registraron a la altura del Rancho la Peña, cuando la Policía Ministerial tuvo conocimiento de que una familia fue despojada de su vehículo; una camioneta de la marca Chevrolet, línea Captiva, modelo 2022, en color blanco.

El conductor de la unidad robada fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para ingresarlo en un hospital, ya que presentaba la lesión por herida cortante en el dedo pulgar de su mano izquierda.

En relación de los presuntos responsables se conoció que portaban armas y tripulaban una pick up color gris y una pick up guinda.

Autoridades efectuaron operativos por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Elementos de Secretaria Seguridad Pública del Estado; a fin de localizar el vehículo robado y detener a los responsables de este hecho.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada