Salinas Pliego rechaza al 'Burro' Van Rankin recientemente despedido por Televisa

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Jorge 'El Burro' Van Rankin ha estado en el centro de atención en los últimos días debido a su despido de la producción de 'Miembros al Aire'. Después de trabajar durante 14 años en el programa, la producción le agradeció en un pasillo de Televisa, y probablemente, sin que los jefes de ellos estuvieran enterados de su salida.

Aunque Van Rankin prometió hacer una transmisión en vivo para contar todos los detalles de lo sucedido, no lo ha hecho todavía. En cambio, el conductor invitó a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, a su canal de YouTube llamado 'En Estado Inconveniente' donde realiza entrevistas, pero fue rechazado. El empresario respondió que no estaba interesado, pero sugirió que entrevistara a su amigo Emilio Azcárraga, dueño de Televisa.

En una entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor de 'Miembros al Aire', Lalo Suárez, explicó que Televisa le pidió modificar al elenco del programa y que no fue un despido personal. Sin embargo, Van Rankin sigue sin estar satisfecho con la forma en que fue despedido y ha recibido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada