En el día del trabajo televisa despide al burro Burro Van Rankin y sin explicación

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Cuando se conmemoraba el Día del Trabajo, el famoso conductor Burro Van Rankin anunció en sus redes sociales que había sido despedido de Televisa sin una explicación adecuada. El presentador del matutino “HOY” reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram que había sido despedido en el pasillo de Televisa San Ángel después de catorce años de trabajo en la compañía. Van Rankin expresó su descontento por la forma en que se le había despedido, señalando que nadie le había dado una explicación directa.

El Burro también habló sobre su participación en el programa "Miembros al aire", que se transmitía por el canal de paga Unicable y que fue cancelado después de su despido. A pesar de esto, Van Rankin no mostró rencor y aseguró que estaba agradecido por tener trabajo y por las oportunidades que le estaban llegando.

El conductor de 59 años prometió a sus seguidores que explicaría todo lo sucedido en su live del día siguiente y les aseguró que hablaría con calma sobre lo que había sucedido. Burro Van Rankin se mostró confiado en que su audiencia entendería su situación y les agradeció por el apoyo y el cariño que le habían brindado a lo largo de su carrera en televisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada