¡Súper lujo! José Ramón, hijo de AMLO, viaja a Barcelona y se hace tendencia

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

En la misma semana que se supo de la llamada “otra Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente, su esposa y sus dos hijos fueron captados durante un vuelo de primera clase rumbo a Barcelona. 

Desde la cuenta de Twitter @_antonioleyva, “Toño”, se difundieron cuatro fotografías desde el área “business” del avión, donde se aprecia el confort con el que López Beltrán y Carolyn Adams viajarían rumbo a la ciudad española. 

La reacción en redes sociales fue inmediata y provocó que decenas de cuentas compartieran las imágenes del vuelo y recordaran muchas más en donde el matrimonio vacaciona a todo lujo, disfruta de su hogar en Houston, atiendan partidos de béisbol y más. 

Así, se hizo tendencia el hashtag #pobrecito, para ironizar sobre la vida que lleva el hijo mayor del presidente y que, según él mismo dijo en 2017, sería modesta y limitada aun cuando su padre ganara la presidencia. 

Pero, como se recordará, ya desde antes que AMLO ganara las elecciones, pero siendo ya seguro su triunfo, a José Ramón se le empezó a ver en lugares lujosos, como un caro hotel de Madrid. Posteriormente, en enero de 2022, Mexicanos Contra la Corrupción averiguó que en 2019 el “junior de la 4T” había habitado una lujosa mansión en Houston, propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, empresa proveedora de Pemex. 

El escándalo desatado provocó las iras del presidente. Durante al menos todo 2022, López Beltrán residió en la Ciudad de México y esta semana Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción difundieron que el domicilio donde reside es una casa propiedad de una asistente de Carmen Lira, directora de La Jornada, el medio impreso más favorecido en publicidad por el gobierno de AMLO. 

Cabe señalar además que Lira es comadre del presidente. Los une una amistad de muchos años. 

En las fotos puede verse a la familia López Adams acomodarse en su espacio, a López Beltrán cargando a su hijo bebé, en otra, acomodar sus pertenencias y a Carolyn hablar con un asistente de vuelo. (Etcétera)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada