Tras fracaso en Concachampions jugadores serían ‘despedidos’ junto con Siboldi

05 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

ún con posibilidades de salvar el torneo en una hipotética Liguilla, en los Tigres de la UANL tienen muy claro que el equipo Universitario necesita de una reconstrucción y la directiva regiomontana está planeando varios movimientos en la plantilla del primer equipo, donde contemplan la salida del director técnico charrúa, Robert Dante Siboldi.

Como ya se anticipó en las últimas horas, solo un campeonato en el Clausura 2023 podría salvarle el puesto a Siboldi, quien firmó contrato solo hasta el verano de este año y es poco probable que sea renovado tras su fracaso en Concachampions.

Además de la saida del estratega, la directiva tiene contempladas varias bajas en donde resaltan la salida de Rafael Carioca y Guido Pizarro, según detalló el periodista Miguel Arizpe.

A este par de jugadores se la agregarían por lo menos otros cuatro elementos, pues de acuerdo a la publicación del sitio Publimetro, también se contemplan las salidas de Diego Reyes, Nicolás Diente López. Vladimir Loroña y Eduardo Tercero.

Reyes tiene contrato hasta verano de este año y no será renovado, por lo que lo dejarán libre para que busque nuevo equipo en el mercado de fichajes, mismo caso que Rafael Carioca, a quien sí contemplaban renovar, pero con quien no han podido llegar a un acuerdo.

En el caso del Diente López, la baja del charrúa estaba presupuestada desde hace varias semanas, pues en Tigres tienen que reducir las plazas de extranjeros para buscar nuevos fichajes.

Loroña y Tercero serían bajas menos ‘dolorosas’, pues no han tenido mucha actividad en este torneo y podrían servir como monedas de cambio en nuevas contrataciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada