Aspira a gobernar Yucatán ARyP

14 junio 2011
Noticias de Yucatán

(autodestape, campaña anticipada, elecciones 2012)

14 junio 2011
Cuestión de esperar los tiempos, señala un senador panista

El panista Alfredo Rodríguez y Pacheco manifestó ayer su decisión de participar en la contienda por la gubernatura del Estado para "revertir los cuatro años de gobierno del PRI que tiene en el abandono al estado de Yucatán".

Entrevistado en un programa de radio matutino, a pregunta expresa, el senador dijo: "Sí aspiro, en su momento vamos a buscarla. Sí me interesa, sí voy a ir, nada más es cuestión de esperar los tiempos, pues hay que ser respetuoso de las leyes, pero sí voy", indicó.

"Llevo una trayectoria de 30 años en Acción Nacional. He ocupado distintos cargos de representación popular, he sido presidente del partido, diputado federal, diputado local, regidor de Mérida", resaltó Rodríguez y Pacheco.

"Siento contar con toda la trayectoria y la experiencia política para lograrlo, porque además me interesa revertir los cuatro años de gobierno (del PRI) que tienen en abandono a Yucatán, no solamente en la zona urbana, sino más aún en la zona rural".

"Creo que hay mucho qué hacer por Yucatán. Me siento con entusiasmo, con el empuje y la experiencia para realizarlo. Entretanto, seguimos cumpliendo con nuestras funciones".

"Siempre he visitado el interior del Estado, creo que es indispensable, ya que es allá donde están las necesidades, también nos permite mantener la sensibilidad social para realizar cada día un mejor trabajo".

"Vamos a trabajar muy fuerte, no es primera vez que me voy a lanzar al ruedo en una tarea tan importante, ya lo he hecho como cuando busqué la senaduría, cuando fui presidente del PAN y ganamos el gobierno del Estado de Yucatán", finalizó

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada