Balacera en la colonia Mayapán

14 junio 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad, narcos, violencia, desatención)

14 junio 2011

Como si de una localidad del norte del país se tratara, vecinos de la colonia Nueva Mayapán fueron testigos anoche de la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en la que hubo detonaciones de arma de fuego.

Calles cerradas, agentes fuertemente armados e ir y venir de vehículos fueron algunas de las cosas que mantuvieron en zozobra durante poco más de una hora a los habitantes de esa zona del oriente meridano.

-Fueron al menos dos balazos lo que escuchamos y optamos por no salir de la casa -comentó una vecina respecto al incidente pocas veces visto en Yucatán.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 41 entre 2 y 2-A de dicha colonia, donde habitaba al parecer una familia que apenas tenía dos semanas de vivir en el lugar, según los vecinos.

Alrededor de las 8 de la noche, agentes de la policía ministerial llegaron al sitio e irrumpieron en la vivienda, donde se encontraban varias personas, entre ellas algunos niños.

Al entrar los agentes, al parecer los ocupantes de la casa se resistieron al arresto por lo que los agentes habrían disparado sus armas. Otra versión indica que fueron los ocupantes de la casa quienes dispararon.

Los policías detuvieron a tres hombres y una mujer, quien iba acompañada por dos niños.

Otro de los habitantes de la casa habría huído y se refugió en un árbol ubicado en el patio trasero del predio.

Según trascendió, en la operación se decomisó cierta cantidad de droga, aunque no se especificó de que tipo de enervante se trataba.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada