Shakira cantaría pese a la lluvia

14 junio 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, araujo, shakira, inseguridad, despilfarro, riesgo)

14 junio 2011
Sólo se suspendería el concierto en caso de huracán, dicen

Sólo que se presentase un huracán el día del show de Shakira se suspendería ese evento, de lo contrario, aun con lluvia se realizará, afirmó ayer la alcaldesa Angélica Araujo Lara, al insistir en mantener firme ese evento el próximo 16 de julio.

Al señalarle que la fuerte lluvia de anteayer causó inundaciones en los terrenos de ferrocarriles, donde será el concierto, respondió que ya se trabaja en los pozos pluviales que hay alrededor del lugar.

-¿Tiene algún plan b por si llueve el día del concierto? -se le preguntó.

-No, no tenemos ningún plan b, si llueve, si acaso esperaremos que pase y se hace la presentación, las lluvias no tardan -respondió.

Sólo si se presentase ese día un huracán, añadió, entonces sí se suspendería.

Respecto a los boletos de acceso al evento, afirmó que quienes ya se apuntaron tendrán sus lugares seguros, "se les respetará sus sitios a los primeros que ya se registraron".

Sin embargo, no precisó cuál será la forma en que se distribuirán los boletos.

Sólo agregó que con los recursos que ya se tienen de los primeros patrocinadores aumentó la promoción y con ello el número de solicitantes de boletos de acceso.

Sobre los detalles y demás datos, declaró que será el próximo viernes cuando informará.- David Domínguez Massa

En contexto:
Ayuntamiento | El show de Shakira y las lluvias en Mérida

Aunque la lluvia del domingo tomó por sorpresa a la Comuna, ya se toman medidas para la temporada de precipitaciones.

Repavimentación

Como primeras acciones la alcaldesa anunció ayer que aumentarán las cuadrillas para repavimentar las calles que se afecten por las lluvias.

Prioridades

Para obtener mejores resultados en esos trabajos de repavimentación, anticipó que tendrán prioridad las avenidas y aquellas calles más transitadas de la ciudad.

Pozos pluviales

En el caso de los terrenos de ferrocarriles, donde será el show de Shakira, informó que ya se trabaja en los pozos pluviales para evitar inundaciones en ese sitio y sus alrededores, sobre todo para el día del concierto, programado para el próximo 16 de julio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada