Ceremonia de inauguración de la Liga de fútbol Eirc Díaz Palma

24 octubre 2015
Noticias de Yucatán


El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal acudió este sábado a la ceremonia de inauguración de la XXXI edición, de la Liga de Fútbol Eric Díaz Palma cuyo objetivo es generar a través de la práctica de este deporte la formación de individuos sanos, responsables, que trabajen en equipo para lograr sus metas, como una contribución a la sociedad.

El concejal presidió la toma de protesta de los equipos deportivos que participan en esta liga de fútbol. En total estarán compitiendo 150 equipos de 40 clubes.

En la ceremonia también participaron el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello; el presidente de la Liga Eric Díaz Palma, Normando Rivas Cantillo, quienes junto a Vila Dosal dieron la patada inaugural de este importante evento deportivo.

También estuvo presente la directora general del Colegio Peninsular A.C. Rogers Hall, Lorena Laviada de Regil y como invitados especiales, Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán; Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte de Yucatán; Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, entre otros.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva del Colegio Peninsular A.C. Rogers Hall fueron la  sede de esta ceremonia que concentró a cientos de niños, jóvenes, padres de familia, profesores y autoridades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada