Video: Rusas se desnudan en discoteca por un iPhone 5S

24 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Dos desinhibidas jóvenes de Rusia alborotaron una discoteca y, de paso, a todo el Internet al desnudarse por completo y delante de todos. ¿La razón? Querían ganar un iPhone 5S y estaban dispuestas a absolutamente todo por conseguirlo. Su caliente presentación puede verse en un video de Youtube que ya es viral en las redes sociales.

Lo que más ha llamado la atención para algunos cibernautas es la obsesión de las chicas por un smartphone que podría considerarse “pasado de moda”. En los comentarios de Youtube hacen notar que el iPhone 5S salió a la venta en 2013. Hoy el “actual” es el iPhone 6. A pesar de este detalle ellas no dudaron en despojarse de todas sus prendas para ganarse uno.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de la ciudad de Berezniki, Rusia. Como se observa en el video de Youtube, el animador pide la presencia de dos mujeres que esten dispuestas a todo por “el premio”. Fueron solo ellas dos las que se animaron a participar, una de ellas incluso tenía un novia, que la alentaba desde la pista de baile.

Las mujeres se mueven sensualmente al ritmo de la música motivadas por las palabras del animador, y claro, por el “jugoso” iPhone 5S. Poco a poco empiezan a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudas. En un punto del video de Youtube, se ve como una de las mujeres trata de tapar sus partes intimas con su ropa interior cogiendola de una mano, pero el animador, sin avisar, se la arranca de golpe. Ella sonriendo timidamente se da media vuelta para intentar taparse un poco.

Es en ese momento que se ve en el video de Youtube como ingresa en escena una segunda mujer más atrevida quien baila mostrando todo su cuerpo desnudo. La otra mueve el trasero ya con menos verguenza. Estando ambas, empiezan a posar para las cámaras de los asistentes. Solo una de ellas se llevó el ansiado premio y la otra no tuvo nada más que hacer que coger su ropa y bajarse del estrado.

El video de Youtube recibió duras críticas en las redes sociales. Según el Daily Mail algunos usuarios de instagram atacaron estas “indignantes” imágenes. Uno de ellos @honeymary23 preguntó si este club era el lugar donde celebran sus graduaciones del colegio.

Fuente: Diario Ojo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada