Nuevo atractivo para Xmatkuil: Llegarán momias

24 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Momias y esculturas de cera de personajes famosos serán parte de los atractivos de la Feria Xmatkuil 2015, que se desarrollará del 13 de noviembre al 6 de diciembre.

Estas figuras se verán en los museos de Momias “La voz de los muertos” y Aventura en el Museo “¡Las estatuas cobran vida!”.

Las imágenes del papa San Juan Pablo II y Frida Kahlo estarán en exhibición en Aventura en el Museo, en el que algunos de los 18 personajes “cobrarán vida”.

En “La voz de los muertos” se conocerán procesos de momificación natural e inducidos por el hombre por medio de 18 réplicas de momias egipcias, peruanas, italianas y mexicanas.

Crear México y la Feria de Xmatkuil ofrecerán por primera vez esta propuesta de diversión y cultura. Los precios de entrada para cada espacio serán de $30 (general) y $25 (niños, tercera edad, estudiantes y personas con capacidades especiales). Se ofrecerá boleto combinado, para ambos, a $50.

En visitas escolares el precio será de $15. El boleto combinado costará $20.

Una de las ideas de Crear México es hacer un recorrido con la imagen de Juan Pablo II en un vehículo especial, pues se le considera una de las tres mejores réplicas en el mundo. La escultura será traída del Museo de Cera de la metrópoli.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada