Novio la deja por ‘fofa’ y ella se convierte en ‘Miss Model Australia’

24 octubre 2015
Noticias de Yucatán


La vida de Karin Jansma cambió por completo tras la ruptura con su novio. Ella, una mujer de 33 años, y con tres hijos, se sometió a un entrenamiento muy exigente y demostró que con fortaleza mental y grandes sacrificios y perseverancia se pueden lograr grandes cosas. Su caso se ha vuelto viral en Facebook.

Luego de que su novio la terminó, Karin Jansma se sintió sin ganas, aburrida, ‘gorda y fofa’. Sus tres hijos fueron un apoyo importante en la crisis. Ella ya era una instructora de yoga y una amiga le propuso que visitará el gimnasio para retomar sus actividades y aliviar su pena. Vaya que lo logró como se ve en Facebook.

Fue entonces que Karin Jansma se volvió a meter en un gimnasio para recuperar la figura que tuvo antes de los desengaños amorosos. Rápidamente, todo cambio: uno de los instructores le vio potencial y le propuso inscribirse en un concurso de belleza y musculatura, Muscle Mania Australia, como se sabe por su testimonio en Facebook.

Karin Jansma decidió enfocarse en sus propias metas y no concentrarse en el dolor. Este esfuerzo mental la convirtió en solo 16 semanas en la nueva ‘Miss Model Australia’ y lo celebra publicando fotos en su Facebook donde demuestra su belleza.

Es así que la historia, que puede verse en Facebook, culmina de manera feliz: Jansma consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal para el certamen, el cual resultó ganadora. Desde que ganó, siente que puede conseguir lo que se proponga.

Superó la depresión gracias a un entrenamiento en el que debía levantarse todos los días antes de las cinco de la mañana y que incluía una estricta dieta. Un ejemplo total de superación que todos conocen a tráves de Facebook.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada