Enrique Guzmán y Alberto Vázquez dirimen rencillas de muchos años

14 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La enemistad que desde hace varios años existió entre Enrique Guzmán y Alberto Vázquez puso en riesgo la gira de conciertos “Juntos por última vez” que realiza por varias plazas del país, reveló Alejandro Gou, uno de los productores del espectáculo.

“Estuve a punto de suspender la gira porque era horrible trabajar con envidias entre ellos. Hice anuncios de televisión con cada uno en el primer crédito y después pedir que los alternaran, lo mismo hice con los periódicos”, explicó.

Admitió que la situación era demasiado incómoda y habló con ambos intérpretes para sugerirles que arreglaran sus diferencias.

“Les dije: ‘Es una oportunidad que les damos de tener llena la sala del Auditorio Nacional. Ustedes ya están grandes y tienen que dejarse de tonterías’”.

Alejandro Gou recordó que tanto Alberto como Enrique permanecían solos en su camerino mientras llegaba su turno.

La reconciliación ocurrió durante un concierto en febrero en el recinto de Ciudad de México. Desde entonces, continúa viento en popa su relación amistosa.

“Les pedí que los cuatro salieran juntos al inicio del show, pues el nombre del espectáculo es ‘Juntos por última vez’, y no ocurría. Así es que luego de que salió Alberto, llegó Enrique, lo abrazó y le dio la mano”.

“Luego platicaron en camerinos y hace poco me dijeron que planeaban cantar juntos en el próximo concierto. Los dos dijeron: ‘borrón y cuenta nueva’”.

Adelantó que los temas que podrían interpretar a dueto serán los que se incluyen en la película “Caín, Abel y el otro”, que en 1971 protagonizaron al lado de César Costa. Si éste último se suma, el plan se convertiría en trío.

“Las hijas tanto de Enrique como de Alberto ayudaron mucho para que esto sucediera porque hablaron con ellos. César Costa es un pan de Dios y Angélica María es divina, con ellos no hay problema”, dijo Gou.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada