Detienen a mujer estudiante, de apenas 20 años, con 233 dosis de crystal

14 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Noticias de Hoy

La afectada cuenta con 20 años y al sentirse amenazadas por la presencia de Policía de Guadalajara intentó huir siendo aprendida más adelante
Jalisco.- Una mujer estudiante de preparatoria fue detenida en la Colonia Lagos de Oriente acusada de traer droga consigo.
La Comisaría de Guadalajara informó que el arresto se logró gracias a un operativo permanente en el oriente de la Ciudad.
Oficiales adscritos a esa estrategia observaron a una mujer que estaba en la Calle Esterlina, cerca de Calle Franco, y se comportaba sospechosa.
Para tratar de evadir a la autoridad, la joven comenzó a correr, por lo que los policías la persiguieron y la alcanzaron metros más adelante.
Con el antecedente de que trató de huir, los elementos la revisaron y le descubrieron tres bolsas de plástico con 233 cápsulas de crystal.
La joven de 20 años, dijo ser estudiante de preparatoria y que vive en la Colonia Benito Juárez, de Guadalajara.
La Comisaría aseguró que se le leyeron sus derechos y después el caso fue derivado a un Ministerio Público quien determinará si la detención fue legal para continuar con el proceso penal.
Las colonias Benito Juárez, San Joaquín y Lagos de Oriente son vigiladas para reducir el narcomenudeo, aseguró la Policía Municipal.
Como resultado, se han detenido a 34 personas por violaciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada