Roba violentamente un vehículo en la Primero de Mayo de Tabasco

14 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Elementos de la Policia Estatal Preventiva de la Secretaria de Seguridad Publica recuperaron un vehículo a pocos minutos de haber sido robado y detuvieron al delincuente que lo robó.

Un sujeto armado con una arma de fuego despojó violentamente a un ciudadano de su vehículo en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa. Después del atraco el ciudadano denuncia el hecho al 911 diciendo que su vehículo marca Nissan, Modelo NP300, color blanca, con placas de circulación VR-33065 del estado de Tabasco, le había sido robado.

En C-4 al recibir el reporte del robo se activa la búsqueda mediante el Sistema de Camaras de Vigilancia ubicando el vehículo entrando a la colonia Gaviotas para seguir por la carretera a Torno Largo, en ese momento ya el vehículo robado era seguido por varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinacion con el C-4.

Al notar el seguimiento de los elementos de la Policia Estatal, el presunto delincuente deja abandonado el vehículo y sube a una motocicleta conducida por otro sujeto y sigue la persecución ahora de la motocicleta con los dos sujetos y que calles mas adelante es detenida asegurando a uno de los sujeto de nombre Omar Eduardo “N” de 26 años de edad quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver, con 6 cartuchos útiles.

El sujeto, el arma e fuego, los cartuchos y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que determinen su situación legal. 

El robo de la camioneta y su recuperación, así como la detención de quien cometió el ilícito se logro gracias a la denuncia ciudadana oportuna al 911, y a la coordinacion del C-4 que siguió el vehículo con las cámaras ubicadas en la ciudad y la actuación de los elementos de la SSP quienes en todo momento recibieron la ubicación del vehículo. Tabasco Hoy.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada