Buscan a tres mujeres que salieron de casa hogar en Guanajuato

14 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Guanajuato.- Una Alerta Amber fue activada desde el pasado 11 de mayo ante la desaparición de tres jóvenes mujeres de entre 14 y 15 años quienes salieron de la Casa Hogar Martín del Campo en Guanajuato el pasado 25 de abril y hasta la fecha no se sabe de su paradero.
De acuerdo a lo señalado por la publicidad emitida por las autoridades en las cuentas oficiales para su localización, las mujeres responden al nombre de Dinorah Vikela Ortiz Sandoval de 15 años y las hermanas Perla y Esmeralda Lozano Morales 15 y 14 años, salieron del lugar mencionado, ubicado sobre la calle San Sebastián en la colonia La Martinica, en este estado.
Esmeralda tienen 15 años de edad, tiene el cabello largo y lacio, tiene ojos grandes y oscuros, y mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, su hermana Perla tiene 14 años, tiene el cabello largo y ondulado de color claro, sus ojos son grandes de color miel y mide 1.65 metros y Vikela Dinorah es de 15 años de edad, tiene cabello largo y ondulado en color claro, ojos grandes y mide 1.55.
En la ficha de las jóvenes se explica que se teme por su integridad dada su minoría de edad y que puedan ser víctimas de delitos.
Las autoridades piden a los ciudadanos de compartir la publicación y que en caso de ver o ubicar a las adolescentes, deben llamar a la Procuraduría General de Justicia al número: 01-800 DENUNCIA (3-68-62-42) o al 911.
Junto a ellas en la página oficial de Alerta Amber Guanajuato, dan a conocer la imagen de otras personas de los que no se sabe en donde se encontrarán, ante la delincuencia por la que atraviesa en estado de Guanajuato, las desapasiones son un índice de alerta por la que los ciudadanos piden seguridad y proteger la integridad de los habitantes del lugar. 
En cualquiera de los casos de saber algo de su paradero se pide se informe a los correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada