Conductor que arrolló a tres hombres jugaba carreras: Testigos

14 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Noticias de Hoy
Vecinos de la zona donde ocurrió el accidente señalan que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo
Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Luego del atropello que dejó un hombre muerto y dos heridos, vecinos de la Colonia La Alianza aseguraron que el responsable jugaba carreras con otro vehículo.
Según testigos, el conductor, quien huyó del lugar, embistió a los tres hombres luego de que perdió el control de su vehículo por el exceso de velocidad.
"Venían jugando carreras, por eso se le fue el carro y no se pudo parar", comentó María del Refugio, vecina de la calle Independencia.
El percance ocurrió la mañana del domingo en el cruce de Independencia y Artículo 43.
Aparentemente el conductor proyectó a los tres hombres, y tras retirarse regresó y se bajó del vehículo, pero al ver la gravedad del percance huyó del lugar.
"Aquí la gente le dijimos que no se fuera, que se quedara para ser responsable de lo que hizo, pero nadamás vio todo y yo creo que se asustó y se fue", comentó la mujer.
En el lugar falleció Aminadal Díaz Ávila, de 37 años, quien salió proyectado y golpeó la parte trasera de un taxi estacionado.
Su hermano Tare, de 39 años, quedó herido de gravedad y con las marcas de neumáticos en la espalda.
Mientras que el padre de los dos, quien se identificó como Ismael Díaz Escobedo, de 75 años, tenía una herida en la cabeza y golpes en el brazo y la mano izquierda.
El papá indicó que vivían en la Colonia Fomerrey 35 y se dirigían a un domicilio de esta colonia para hacer un trabajo, sin especificar la labor.
Los vecinos señalaron que hace un año en este mismo punto una familia de la zona fue atropellada por otro automovilista, pero sin consecuencias fatales, por lo que solicitó a la autoridad hacer algo al respecto.
"No sé si (poner) bordos o un semáforo o algo, porque sí, ya son dos en un año, y sí manejan muy mal por aquí y hay camiones y todo", dijo la mujer.
Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada