"Amor tóxico": Una mujer que literalmente es alérgica a su esposo

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El solo saludarlo de beso causa irritación en su cara, es alérgica a sus fluidos Lleva 11 años con su esposo pero desde que comenzaron a salir le dio alergia.

Una colombiana de 35 años de edad notaba que su cara se enrojecía después de saludar a quien hoy es su esposo, no era por pena o la emoción, en realidad, es alérgica a él.

“Yo inmediatamente pasaba a lavarme el rostro y a ponerme alguna crema para que se me quitara la alergia que me producía su barba”, relató para La W.


Sentía ardor, picazón y enrojecimiento en mis partes íntimas.

Ante la reacción, decidieron ir con un especialista, quien recomendó preservativos; sin embargo, la mujer resultó alérgica al latex.

“Con el paso del tiempo me di cuenta que me sentía mejor si inmediatamente terminado el acto sexual me lavaba con abundante agua”, fue así como fue utilizando otras formas de aminorar sus síntomas.

Por fortuna, su cuerpo fue desarrollando una especie de resistencia y su alergia a los fluidos fue disminuyendo, pero su barba le sigue afectando.

Es poco común la alergia por fluidos; sin embargo, las personas deben estar consientes de que existen y de sus síntomas como ardor, picazón, enrojecimiento e inflamación. Fuente:debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada