Hombre graba macabra confesión antes de quitarse la vida

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Todo empezó por la investigación de un cuerpo que fue encontrado al fondo de un pozo 

El cadáver de una víctima de asesinato fue sacado de un pozo en Goodyear el martes, dijeron detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.
La oficina dijo que la recuperación del cuerpo estaba relacionada con una investigación de un aparente suicidio. Según un portavoz, la investigación del suicidio tuvo lugar el domingo, cuando un hombre fue encontrado muerto en un automóvil en la zona desértica al sur de Riggs Road y Hunt Highway en Rainbow Valley.


El departamento de policía dijo que el hombre, William Cahill, aparentemente se había suicidado. Durante una investigación, los detectives encontraron varios videos en el teléfono celular de Cahill, acompañados por una nota que le decía a alguien que viera los videos en el teléfono.
Los detectives dijeron que Cahill declaró durante los videos que le había disparado a su novia "Daisy" dos veces y que había colocado su cuerpo en un pozo en algún lugar del desierto.
Los investigadores observaron la hora, pero no pudieron encontrar a "Daisy", que luego fue identificada como Carolyn Dahlgren, de 37 años. Luego, el martes, los detectives encontraron un pozo privado en el área de Queen Creek Road y 155th Avenue a unos 900 pies de profundidad y entre 18 y 20 pulgadas de diámetro.
Los investigadores dijeron que recuperaron el cuerpo de Carolyn Dahlgren, que estaba a 360 pies de profundidad, con la ayuda de una compañía de pozos privados. La investigación está en curso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada