Otro accidente de mujeres alcoholizadas deja una persona muerta en Villahermosa

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente durante madrugada de este domingo  en el fraccionamiento Lidia Esther, donde cuatro mujeres en estado de ebriedad abordo de una camioneta, chocan contra un muro quedando atrapadas dentro de la unidad; la conductora al ver la magnitud del percance abandonó a sus amigas en el lugar.

Cabe señalar que es el segundo accidente en el que se ven involucradas mujeres y alcohol en las últimas 24 horas.



El fatal accidente que cobró la vida de Virginia Fuentes Torres de 43 años de edad con domicilio en la carretera a la Isla, kilómetro 1, colonia Miguel Hidalgo,  se registró a las 2:15 horas, en el cruce de la avenida Gregorio Méndez Magaña esquina Pagás Llergo, cuando la conductora de la camioneta cerrada tipo Duster, con placas WTL 1415 del estado, perdió el control del volante y chocó contra un muro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El fuerte impacto fue de frente y de tal magnitud que la copiloto Alejandra Villegas Fuentes, hija de la hoy occisa, y Janneth quien viaja en la parte trasera resultaron con fracturas en brazo y pierna, mismas que fueron auxiliadas por un grupo de taxista mientras esperaban el arribó de los paramédicos de la Cruz Roja, que las trasladaron al Hospital Rovirosa.

En el lugar quedó solo el cuerpo de Virginia, quien viajaba en el asiento de atrás, pero al momento del impacto golpeó su cabeza contra el poste de la camioneta provocándole la muerte al instante.
 
Peritos y una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalia del estado, realizaron su trabajo pertinente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada