Llevó a su hijo al hospital por supuesto atragantamiento, pero en realidad él lo mató

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Baja California.- Un hombre fue detenido como presunto responsable del homicidio de su propio hijo de tan solo un año de edad.
Se trata de Giovanni Josué "N", de 27 años, quien el pasado 15 de septiembre de 2017 llevó al menor al Hospital General para su atención, pues, señaló, se había atragantado con un alimento.
Sin embargo, al ser revisado por personal médico se estableció que el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio y se entrevistaron con Giovanni Josué. Éste les comentó que él y su hijo se encontraban en su domicilio en la colonia Hacienda Los Portales cuando el pequeño se atragantó con alimento; entonces decidió llevarlo al hospital.
Los agentes iniciaron una carpeta de investigación en la que, tras un año, establecieron que Giovanni Josué se encontraba en su vivienda cuidando a sus hijos Gabriel y otro más.
Por causas desconocidas, el hombre de 27 años habría golpeado a Gabrielito en diversas partes del cuerpo, lo que le causó severas heridas y la muerte.
Por este motivo, autoridades emitieron una orden de aprehensión en contra de Giovanni Josué por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.
Esta nota incluye información de: La Crónica

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada