Con influencers quieren promocionar turismo en Yucatán

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Al estilo de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, este fin de semana la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch sacó a relucir una de sus estrategias para promover al estado.

A menos de un mes de ocupar el cargo, la titular de Sefotur invitó a la conductora de TV Atala Sarmiento y a un grupo de influencers para pasar el fin de semana en Yucatán y difundir el Festival de las Ánimas.

Además de la exconductora de TV Azteca, fueron invitados Fernando Lozada Zúñiga, quien presumió en sus redes sociales que “a menos de un mes, Mich (en referencia a la titular de Sefotur) está haciendo cosas increíbles con el turismo”.

A través de sus redes compartieron fotografías de los lugares que visitaron, cada una acompañada con los hashtags #ánimas #visityucatan #Mérida #Yucatán.




Aunque los panistas, partido que llevó a Mauricio Vila Dosal a la gubernatura, criticaron a la administración de la priista por usar esa misma estrategia para atraer miradas al estado, la nueva funcionaria optó por traer a personalidades de la capital del país para promover la imagen de Yucatán a través de las redes sociales, especialmente Instagram.
Por la tarde, los visitantes acudieron a un restaurante ubicado en el Parque de Mejorada y posteriormente aprovecharon para fotografiarse en el “Camino de Flores” del Ayuntamiento de Renán Barrera. También estuvieron en el Hotel Rosas y Chocolate de Mérida, Valladolid, Progreso, el cenote Sambulá y en la clausura del Festival Cultural de Otoño en Izamal, el cual estuvo a cargo del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Michelle Fridman se ha dado a la tarea de viajar por Yucatán para conocer la entidad que tiene por encargo de Mauricio Vila posicionar a nivel nacional e internacional. Además, se dice que podría ser la catapulta del panista, quien buscaría la candidatura de su partido por la presidencia de México en 2024.
Con información de Informat Yucatán.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada