Ejecutan a padre e hijo en la banqueta de su casa en Monterrey

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Padre e hijo hijo fueron asesinados a balazos mientras tomaban cerveza afuera de su domicilio en la colonia Los Reales, del municipio de San Nicolás de los Garza.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer, sobre la avenida Los Reales 410, a la altura de la calle Carlista, del citado sector.

Familiares de las víctimas identificaron a las dos víctimas como Rogelio Renovato Torres, de 57 años de edad, y su hijo Rogelio Renovato Hernández, de 29.

Ambos eran mecánicos y su costumbre era sentarse afuera del domicilio a beber cerveza, según comentaron vecinos de la zona.

De acuerdo con los testigos de los hechos, las dos víctimas estaban sobre la banqueta cuando dos hombre se acercaron dispararon sus armas contra padre e hijo en unas 10 ocasiones, de acuerdo con el número de casquillos encontrados.

Se informó que uno de los homicidas era robusto, vestía playera celeste, pantalón de mezclilla y gorra negra, en tanto que el otro, era robusto, moreno, y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, también con gorra negra.

El menor de los Rogelios intentó escapar y esconderse debajo de una camioneta pick up estacionada, pero las balas que lo alcanzaron le impidieron ponerse a salvo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada