Le llevaron flores a su casa y luego le dan un tiro en la espalda en Morelos

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Morelos.- El pasado viernes una mujer recibió un balazo en la espalda por el mismo hombre que le entregó un ramo de flores, en la colonia Reforma, en Cuernavaca, informa el Diario de Morelos.
La mujer, identificada como María del Rocío, de 49 años, fue trasladada al hospital Henri Dunant, donde permaneció internada después del ataque.
Rocío relató al citado diario que se encontraba junto con su hija en su casa ubicada en la privada Zempoala. Fue cerca de las 22:00 horas del viernes cuando un hombre tocó a la puerta de la casa para entregarle un arreglo floral.
Después de recibir el arreglo floral la mujer se volteó para entrar de vuelta a la casa, y fue en ese momento cuando el hombre la tomó desprevenida y le disparó por la espalda para después emprender la huida en una moto.
Pamela, hija de Rocío, salió tras escuchar el disparo y solicitó ayuda de paramédicos del ERUM. La mujer fue trasladada al hospital Henri Dunant.
Elementos de la policía estatal acudieron a atender el reporte y desplegaron un operativo en busca del responsable, sin embargo, no dieron con él.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada