“Le dieron en la m... a mi cabello”, meridana cuenta su mala experiencia en salón de belleza

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Marcia Jiménez, usuaria de Facebook, nos hizo llegar el siguiente correo:
Quiero contarles la mala experiencia que tuve en el salón Cielo Lora, ubicado en Fco. de Montejo, sobre la calle 50 a un lado de Taquitos pm.
Ayer fui para que me realicen corte (Bob), por el que me cobraron $370. Primero la muchacha me dijo que no me quedaría porque tengo muy ondulado el cabello a lo que le respondí que me haré igual la keratina ya que era clienta de ellas y cada 3 meses iba para la realización de keratina.
Me cortaron el cabello y la chava me lo mostró y estaba todo bien, me lavó el cabello y empezó a ponerme la keratina cuando veo que agarra tijeras y empieza a cortar atrás.
Pensé que le estaba dando forma ya que mi cabello era largo y tenía de donde agarrar.
Me dejo lo de adelante muy bonito pero atrás no, tenía prisa por ir a recoger a mi hijo a la escuela y solo dije que estaba muy bonito me quite feliz.
Cuando llego me dice mi esposo que atrás está feo sin forma. Es obvio que atrás nunca pude ver y solo me percaté lo de adelante.
Me tomó fotos mi esposo y le mandé mensaje, me puso que hasta hoy (la atendería) y la solución era “desmarcar” -lo que implica cortar más- por lo que le conteste que no gracias.
Después me dice mi esposo tienes un hueco me tomó la foto y me molesté mucho.
Le mande mensaje y solo quería desmarcar era su única solución. La verdad mi cabello era muy bonito y no le veo justo que le haya dado en la madre y ella como dueña solo me diga que esa es la única solución.
Fui cliente mucho tiempo hasta las muchachas me conocían y no me parece que me hayan hecho esto, no quiero que me devuelvan el dinero ni nada, solo que tengan cuidado con este salón pides algo y te hacen otra cosa.
La dueña me bloqueo del Facebook y no entiendo porqué. En su página tiene un corte igual al mío que ellas hicieron y no entiendo por qué a mí me tocó esto, tenía suficiente cabello para que trabajen y no lo hicieron.

Así era el corte "Bob"que pidió 


Parte de la molestia que expresó la usuaria a la dueña de la estética


Algunos de los comentarios de usuarios del Facebook sobre el servicio que ofrece esa negociación


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada