Robaba en un camión en el que iba su mamá y ésta lo tunde a chancletazos

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él
México.-Un hombre se llevó la peor lección de su vida cuando subió a un camión y tomó la decisión de hurtar las pertenencias de los pasajeros con pistola en mano.
Lo que el hombre de 35 años no esperaba es que su madre estaba sentada, mirándolo con cara de furia, en uno de los asientos. El delincuente se dio cuenta de ello, y quedó atónito.
De ser un momento digno de espanto para varios pasajeros, el hecho se convirtió en la comidilla de casi todos, cuando la progenitora del sujeto lo empezó a agarrar a golpes por estar robando.
A pesar de tener mucha rabia, la mujer cambió su semblante por uno de lástima cuando decidió llamar al 911 y solicitar apoyo de las autoridades.



Al lugar arribó la patrulla 1543 y la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban, con ayuda de varios testigos.
El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.
En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de dios.
Se esperan que en las próximas horas, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX. Diario de Morelos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada