Carlos Salinas de Gortari salva el pellejo en vuelo de su avión privado ¿Quién paga estos lujos?

29 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




En un hecho insólito e inesperado, el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari se salvó de sufrir un peligroso accidente aéreo en su avión privado antes de presentarse en una importante reunión.
De acuerdo con la información publicada en una columna política principal del diario El Norte, de Monterrey, hermano mayor de El Reforma, firmada por M.A.KIAVELO, la falla del avión privado de Carlos Salinas pudo haber sido muy peligrosa en pleno vuelo, pues habría habido una despresurización y la nave se hubiese desestabilizado y sufrido un accidente.
Según el columnista anónimo, Salinas de Gortari se preparaba para viajar a Monterrey, Nuevo León, con el propósito de asistir a la convención anual del Colegio Nacional de Correduría Pública y ofrecer una plática sobre la promulgación de la primera Ley de Correduría Pública en su sexenio.
Sin embargo, el priista canceló su asistencia señalando que al avión privado en el que pretendía viajar se le había desprendido una puerta antes de despegar.
Tras este pequeño incidente, la tecnología salvó la situación pues al final el expresidente Carlos Salinas de Gortari se comunicó vía Skype con los corredores públicos reunidos en el Hotel Real Inn, del Fashion Drive.
Hasta ahora no se ha publicado más información al respecto ni el antiguo mandatario ha ofrecido algunas palabras.
Según SDP Noticias, no existe información relacionada con vuelos de Carlos Salinas de Gortari en aerolíneas comerciales. En cambio, abundan las notas de sus viajes en aviones de lujo utilizados solo por él y sus acompañantes.
Con información de El Norte, Regeneración y SDP Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada